Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home Proyectos Red de Sensores para empresa ArEA
Red de Sensores para empresa ArEA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 12:09

 

El objeto del presente proyecto es la puesta en funcionamiento de una red inalámbrica de sensores para la investigación “Los límites democráticos de la ciudad. Armaduras de Espera Urbana” . el proyecto está subvencionado por la CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO de la JUNTA DE ANDALUCIA para actividades de investigación en materia de Vivienda y Arquitectura y realizado por ArEA Arquitectura de Escala Abierta (http://www.ar-ea.es/)

Las actividades a desarrollar serán aquellas necesarias para la puesta en funcionamiento de una red de sensores inalámbrica. Entre ellas cabe destacar:

  • Asesoramiento sobre los proveedores y dispositivos más adecuados para el suministro de los elementos necesarios.

  • Asesoramiento tecnológico sobre las características de la red, sus componentes y demás preguntas relacionadas.

  • Programación de todos los componentes de la red inalámbrica de sensores para su puesta en funcionamiento y formateo de los datos de salida para su compatibilidad con plataforma diseñada a tal efecto por la ENTIDAD.

  • Prueba de funcionamiento de la red en las instalaciones de FIDETIA (motas y PC).

  • Prueba de la red (motas y PC) en su lugar definitivo de ubicación. Se establece como lugar de ubicación de la red el municipio de El Campillo y adicionalmente los municipios de Minas de Riotinto y Zalamea la Real, todos ellos pertenecientes a la comarca de Riotinto en la provincia de Huelva.

  • Asistencia, en caso de fallo de la red, debido a problemas de configuración.

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 13:32